Taylor Swift, la primera artista en ocupar los diez primeros puestos de Billboard

"Midnights" se convirtió en uno de sus álbumes más exitosos de su carrera artística.

Por Canal26

Jueves 3 de Noviembre de 2022 - 11:35

Taylor Swift. Foto: Télam.Taylor Swift en su mejor momento. Foto: Télam.

Taylor Swift, en su mejor momento: entró en la historia por ser la primera artista en ocupar, al mismo tiempo, los diez primeros puestos del ranking Hot 100 que desde hace 64 años hace Billboard en Estados Unidos. La estrella posicionó a diez canciones de su nuevo disco "Midnights", el número 7 de su carrera.

"10 sobre 10 del Hot 100??? En mi décimo álbum??? Estoy en un caos", escribió la artista en su cuenta oficial de Twitter al conocerse la novedad.

Hasta ahora, el único artista que se acercó a esto había sido el rapero Drake, que en 2021 posicionó nueve canciones en esta gran lista.

"Anti-Hero" es la canción de Taylor Swift que encabeza la lista, y es seguida por "Lavender Haze", "Maroon", "Snow on the Beach" -junto a Lana del Rey-, "Midnight Rain" , "Bejeweled", "Question...?", "You're On Your Own, Kid", "Karma" y "Vigilante Shit". 

Encontrá más vídeos

Taylor Swift. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Taylor Swift y su novio llegaron al VIP de una fiesta y una reconocida figura debió ser retirada por los agentes de seguridad

Su nuevo disco

"Midnights" se lanzó el pasado 21 de octubre y desde el primer día estuvo en la cima de los principales álbumes, y también fue el disco más reproducido en un día.

Según contó en su momento la propia artista, los 13 temas que conforman la placa narran la historia de 13 noches de insomnio que sufrió ella misma.

El disco devolvió a Taylor Swift al terreno del pop, después de una serie de trabajos en los que había explotado su faceta folk.

 

¡Escuchá el mejor contenido de música y disfrutá los videos en MUSIC TOP! Entrá a MUSIC TOP.
https://www.canal26.com/musictop

Notas relacionadas