¿A un paso de la libertad?: la defensa de Marcelo Corazza pidió su excarcelación en la causa por corrupción de menores

Tras el dictamen a favor de dos jueces, el ex productor de Gran Hermano debe esperar la decisión de el juez Andrés Lijo.

Por Canal26

Lunes 30 de Octubre de 2023 - 19:29

Marcelo Corazza. Foto: NA Marcelo Corazza. Foto: NA

El primer ganador de Gran Hermano y ex productor del programa, Marcelo Corazza quien se encuentra detenido y es acusado de corrupción de menores, podría quedar en libertad en los próximos días.

El defensor de Corazza pidió su excarcelación y recibió la aprobación de dos fiscales en la causa, Carlos Rívolo y Marcelo Colombo quienes consideran que el acusado no corre riesgo de fuga, ni peligra el caso por su liberación.

A un paso de la libertad, a Corazza solo le queda esperar a que mañana el juez federal, Ariel Lijo tome su decisión

El productor Marcelo Corazza es trasladado des dependencia de la policía de la Ciudad a una unidad penitenciaria. Foto NA El productor Marcelo Corazza es trasladado des dependencia de la policía de la Ciudad a una unidad penitenciaria. Foto NA 

En el fallo que incrimina al ex productor por corrupción de menores, Lijo argumentó que el acusado hizo “propuestas de tinte depravado” a su víctima, un menor de 17 años, que “nunca había realizado acciones de ese tipo por dinero y jamás se había vinculado sexualmente con otro hombre”.

Marcelo Corazza. Foto: NA

Te puede interesar:

Confirmaron el procesamiento de Marcelo Corazza por corrupción de menores e irá a juicio

Los otros procesados en la causa de Marcelo Corazza

Junto al ex productor cayó una banda que estaría liderada por Francisco Rolando Angelotti e integrada por Raúl Ignacio Mermet y Andrés Fernando Charpenet, quienes están imputados por corrupción de menores y con prisión preventiva.

Marcelo Corazza. Foto: Instagram. Marcelo Corazza. Foto: Instagram. 

Otro de los detenidos es Leandro Agustín Aguiar, acusado de asociación ilícita en carácter de miembro y coacciones en concurso real con los delitos de trata de personas con fines de explotación sexual agravada.

La investigación de la banda comenzó el 24 de octubre de 2022, luego de que un testigo anónimo denunciara haber sido abusado cuando era menor de edad, entre 1999 y 2002, por uno de los detenidos que además lo obligo a tener relaciones sexuales con otro de los acusados.

Notas relacionadas