Apuñalaron a un portero en la puerta de la sede de la UCR: se encuentra en grave estado

La violenta situación ocurrió en la mañana de este lunes en el edificio ubicado en Av. Corrientes y Callao.

Por Canal26

Lunes 24 de Abril de 2023 - 13:42

Lugar donde sucedió el hecho. Foto: NA.Lugar donde sucedió el hecho. Foto: NA.

Esta mañana, cerca de las 9.45 h, el encargado de una sede de la Unión Cívica Radical (UCR) fue apuñalado en el cuello por un hombre que intentó huir y refugiase en una estación de subte.

El hecho ocurrió en la mañana del lunes cuando el portero del edificio ubicado en la Av. Corrientes al 1780 estaba limpiando la vereda. Acto seguido, fue sorprendido por detrás por un sujeto que le propinó tres cuchillazos en el cuello.

Luego del ataque, el agresor quiso escapar hacia la boca del subte B donde fue detenido por agentes de la Policía de la Ciudad que se encontraban en el lugar.

Intentó escapar y quedó detenido. Foto: NA.Intentó escapar y quedó detenido. Foto: NA.

Vecinos denunciaron el ataque y efectivos de la Comisaria Vecinal 1B se acercaron y encontraron el elemento cortopunzante con el que atacó al portero.

Según testigos, antes de acuchillar al portero, el atacante gritó que todo se debía a cuestiones políticas. El agresor fue trasladado hasta la Comisaría, mientras que la víctima fue trasladada en SAME hasta el Hospital Ramos Mejía donde permanece internado.

Informaron que el portero está en grave estado y fue intervenido quirúrgicamente por las lesiones que sufrió en su cuello.

Notas relacionadas