Asesinaron al hermano de “Chanchi” Estévez, ex jugador de Racing: su ex novia lo mató a puñaladas

Ocurrió en Parque Patricios. La agresora tiene 32 años y fue atrapada, pese a que intentó fugarse.

Por Canal26

Martes 16 de Noviembre de 2021 - 15:10

Una mujer asesinó a puñaladas a su ex pareja en plena calleUna mujer asesinó a puñaladas a su ex pareja en plena calle. Foto: captura de video.

Juan Domingo Estévez (48), hermano del ex jugador de Racing, Maximiliano “Chanchi” Estévez, fue asesinado por su ex novia.

 

La mujer, lo apuñaló, al menos, dos veces en el pecho luego de mantener una discusión en una vereda del barrio porteño de Parque Patricios.

 

Tras el ataque, la agresora, identificada como Gloria Estela Martínez Galeano (32), escapó pero fue detenida algunas horas después en su casa por la Policía de la Ciudad.

 

El asesinato fue captado por una cámara de seguridad del lugar. En las imágenes puede observarse cómo la acusada sorprendió a su ex mientras estaba sentado junto a un amigo en una vereda.

 

Por la misma cuadra llegó caminando una mujer que se acercó a ellos y le clavó un cuchillo en el pecho a su expareja.

 

En las imágenes quedó registrado que se produjo una discusión y la mujer, con el cuchillo en la mano, se fue caminando.

A su vez, la víctima la siguió y le arrojó piedras, hasta que cayó malherido al piso casi al llegar a la esquina. Alertados por los vecinos y testigos, la policía llegó al lugar y solicitó una ambulancia del SAME, que constató la muerte del hombre.

Notas relacionadas