Conmoción en La Plata: un paciente psiquiátrico asesinó a su madre a puñaladas

El cuerpo fue descubierto por una de las hijas de la víctima. Detalles de la escena del crimen.

Por Canal26

Miércoles 27 de Julio de 2022 - 15:59

Horror en La Plata: un paciente psiquiátrico asesinó a su madreConmoción en La Plata: un paciente psiquiátrico asesinó a su madre a puñaladas.

Un brutal matricidio ocurrió este martes y conmocionó a toda la ciudad de La Plata. Un hombre de 32 años con problemas psiquiátricos asesinó a su madre, al cortarle el cuello con un cuchillo.

El hombre fue detenido y derivado a un centro médico debido al abuso de psicofármacos luego de cometer el crimen.

El cuerpo fue descubierto por una de las hijas de la víctima en el interior de una vivienda ubicada en la calle 54, entre 141 y 142, en Los Hornos.

La escena del crimen

 

Sobre la cama de la habitación principal observó a su madre con un corte en cuello y sin signos vitales. En el cuarto de al lado, se encontraba su hermano recostado, con las manos llenas de sangre e inconsciente. La mujer dio aviso al 911 y al arribar al lugar los efectivos policiales advirtieron que al lado del cuerpo de la mujer había una cuchilla.

Posteriormente, vieron que el hijo de la víctima se encontraba “bajo los efectos de psicofármacos, con signos vitales, pero sin reacción” y detallaron que tenía “abundantes manchas hemáticas en sus manos”.

Según relató su hermana a los policías, el joven se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico, por lo que, tras ser detenido por personal de la comisaría 3ª de Los Hornos fue trasladado al Hospital Interzonal Especializado de Agudos y Crónicos Dr. Alejandro Korn. La causa quedó a cargo de la fiscal Ana Medina, titular de la UFI N°1 de La Plata.

Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados