Continúa la ola de crímenes en Santa Fe: asesinan a un hombre de más de 20 disparos

Los médicos constataron que las heridas de bala superaban la veintena y en diferentes partes del cuerpo, por lo que no pudo ser compensado.

Por Canal26

Domingo 12 de Febrero de 2023 - 13:34

Policía de Santa Fe. Fuente: Telam.Asesinan a un hombre de más de 20 disparos en Santa Fe. Foto: archivo Télam.

Un hombre de 45 años fue asesinado de más de veinte disparos de arma de fuego en un ataque ocurrido en un barrio del oeste de la ciudad de Santa Fe, informaron voceros policiales.

La víctima fue identificada como Julio Sanabria (45), quien murió cerca de la medianoche de ayer mientras era asistido en el hospital José María Cullen de la mencionada localidad.

Los médicos constataron que las heridas de bala superaban la veintena y en diferentes partes del cuerpo, por lo que no pudo ser compensado.

Femicidio en Santa Fe. Foto: NA

Te puede interesar:

Brutal femicidio en Santa Fe: mató a puñaladas a su pareja frente a su hija de 4 años

Cómo avanza la causa

Voceros policiales informaron que Sanabria fue atacado en circunstancias que aún son materia de investigación en inmediaciones del cruce de las calles Padre Quiroga y Lisandro De la Torre, en barrio Santa Rosa de Lima, en el sector oeste de la capital provincial.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) delegó la pesquisa en detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en tanto la Fiscalía de Homicidios ordenó la realización de pericias y la autopsia.

El de Sanabria es el octavo homicidio en lo que va del año en jurisdicción del departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.

Notas relacionadas