Crimen de empresario en Castelar: así escapaban los asesinos

El momento en que los delincuentes escapan en auto fue captado por las cámaras. La víctima recibía amenazas.

Por Canal26

Martes 30 de Agosto de 2022 - 12:08

Escape de los asesinos del empresario de Castelar. Video_NAEl escape de los delincuentes. Captura de video: NA.

La sociedad se ha visto nuevamente sacudida por un violento hecho de inseguridad. Luego del asesinato del empresario Roberto Adrián Gegundez en Castelar, se conocieron videos de los criminales cuando escapaban en su automóvil. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del Municipio de Morón.  

De acuerdo a la mecánica de los hechos, se estima que todo se habría tratado de un ajuste de cuentas. De hecho, el empresario fue baleado pero no fue víctima de un robo

En uno de los videos se ve al Citroen C3 blanco escapar del lugar de los hechos luego de dejar muerto a Roberto Adrián Gegundez. En otro video, se puede ver al empresario llegar con su camioneta Ford F150 Raptor al lugar donde fue acribillado de tres balazos.  

Las cámaras fueron analizadas para poder continuar su búsqueda de los asesinos. Los investigadores se inclinan por una hipótesis de asesinato por cuestiones personales, ya que no le robaron nada. Además, el hermano de la víctima manifestó que Gegundez estaba amenazado, pero desconoce el motivo. 

 

Video del hecho. Video: NA.

El asesinato ocurrió a las 8:30 del día lunes cuando Gegundez llegó a su lugar de trabajo, en Presidente Perón y Chivilcoy.  Un grupo de personas que circulaba en un Citroen C3 blanco, disparó contra el empresario sin detener la marcha. Tras recibir tres disparos, Gegundez murió en el acto. Aún no hay detenidos por el crimen.  

El hermano de la víctima dijo que la víctima se fue 20 días a la Rioja por las amenazas y que volvió porque “se había enfriado la cosa”. Además, vecinos de la zona dijeron que hace unos meses se produjo un incendio parcial en el local de Gegundez sin que se conocieran los motivos.  

Notas relacionadas