David Nalbandian fue denunciado por su expareja por "acoso y hostigamiento"

La modelo Araceli Torrado reveló que la grabadora apunta directamente a la cama y que extenista no para de llamarla.

Por Canal26

Miércoles 22 de Noviembre de 2023 - 19:25

David Nalbandian. Foto: NA David Nalbandian. Foto: NA

El ex tenista, David Nalbandían fue denunciado por su ex pareja, Araceli Torrado por acoso y hostigamiento. La modelo acusa al cordobés de instalar una cámara en el departamento que compartían para espiarla y de llamarla constantemente tras su separación. A pesar de las pruebas, la Justicia archivó la causa.

La noticia trascendió luego de que Torrado hiciera un posteo en sus redes sociales, dónde escribió: “Ante las consultas que estoy recibiendo por los hechos de los que resulté víctima y que tienen como autor a David Nalbandian, quiero informarles que estoy llevando adelante las acciones judiciales penales y civiles correspondientes. Gracias por preocuparse y brindarme su apoyo en este momento”.

El descargo de Araceli Torrado. Foto: Instagram/@aracelitorrado El descargo de Araceli Torrado. Foto: Instagram/@aracelitorrado 

En un audio que forma parte de la causa, Nalbandian reconoce haber instalado una cámara en el ventiluz de un departamento que compartían. La modelo descubrió junto a su hermano el dispositivo meses después de haberse separado del afamado extenista.

Además de denunciarlo por acoso y hostigamiento, Araceli Torrado solicitó una perimetral para Nalbandian, ya que según ella él no reconoce los límites. Además, la modelo contó que se tuvo que mudar del departamento por qué la ley no tiene la protección que debería garantizar la ley.

David Nalbandian y Araceli Torrado. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

La Justicia pidió seguir investigando a Nalbandian en la causa que le inició su expareja

La separación y el descubrimiento

La pareja hizo público su romance en febrero de este año, cuando fueron vistos a la salida de una obra de teatro en el Gran Rex. Según trascendió, la relación terminó por decisión de la modelo en abril pero, por motivos económicos, siguieron compartiendo departamento dónde fue encontrada la cámara.

David Nalbandian. Foto: NA David Nalbandian. Foto: NA 

Meses después de que terminara la relación, Torrado contó que descubrió junto a su hermano la cámara que era controlada por WiFi y que apuntaba directamente a la cama.

Había un brillo que le llamaba la atención, se subió a una escalera, llegó hasta el ventiluz y encontró la cámara”, revelaron en el programa “A la tarde” de América TV.

A pesar de las denuncias de la modelo, la Fiscalía 18 de la Ciudad de Buenos Aires archivó el caso, porque consideran que los llamados, mensajes y la instalación de la cámara por parte del cordobés no constituyen un delito.