"Hay un monstruo que me tapa la boca", dijo una pequeña a su madre, quien se encargó de dar los detalles del caso a los medios de comunicación.
Por Canal26
Martes 23 de Octubre de 2018 - 15:33
Otra denuncia por abuso sexual en un jardín de infantes. La hizo una mamá que acudió a los medios para contar lo sucedido. Fueron las revelaciones de su hijita, que acusó a dos porteros que habrían sido separados de su cargo.
La mamá de una nena de cuatro años denunció a dos porteros del jardín de infantes N° 945 de Ingeniero Budge por haber abusado de su hija.
"Hay un monstruo que me tapa la boca para que no llore y me dice que no diga nada que tiene una pistola y va a matar a mamá y papá", narró con dolor la mujer sobre lo que la nena le dijo. Dejó de querer ir al jardín por lo sucedido.
Denunciaron al auxiliar de un jardín de infantes de Avellaneda por abuso sexual
La nena habría sido manoseada dentro de la institución y el portero le mostraba sus partes íntimas. "Mi nena no puede ir sola al baño porque le duele, porque tiene miedo. Cambió completamente. Es otra nena", aseguró la mujer.
La mamá de la niña hizo este martes la denuncia y fue hasta la puerta del jardín de infantes para hablar con los directivos. En el mismo lugar, se presentó la familia de uno de los porteros para desmentir los dichos.
"Mi tío no tiene nada que ver. Es inocente. No se cruza con la nena porque él entra a las 12 y ella sale 11.45. No hay posibilidad de que la vea", sostuvo Brisa, sobrina del presunto abusador ante la prensa.
1
Un hombre insultó a un agente de tránsito en un violento momento tras dar positivo de alcoholemia: “Te mataría”
2
Buenos Aires: un operativo con 17 allanamientos en distintos partidos desbarató una banda de venta de droga
3
Increíble episodio en Mendoza: se tiró de un sexto piso, cayó al cuarto, volvió a lanzarse y sobrevivió de milagro
4
Juicio por la muerte del Diez: un médico declaró que sedó a Maradona durante 24 horas por pedido de Luque y Cosachov
5
Horror y femicidio en Santa Fe: un hombre mató a su expareja y le desvalijaron la casa durante su velatorio