Dos hermanos fueron a cazar a Corrientes: uno falleció tras un accidental disparo

La víctima le había dado un rifle a su hermano menor, quien habría disparado el arma accidentalmente.

Por Canal26

Martes 20 de Junio de 2023 - 11:39

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Forense. Foto: NA. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Forense. Foto: NA.

Un hombre de 23 años falleció luego de recibir un disparo accidental del arma de su hermano, un adolescente de 15. Ambos fueron a cazar a la ciudad correntina de Esquina.

Según informaron los medios de Corrientes, la tragedia sucedió el domingo, cuando vecinos del lugar llamaron a la Policía y avisaron que un joven se encontraba herido en la Cuarta Sección Paraje Malvinas, en zona El Malezal, y quien fue identificado como Alberto Benítez.

La víctima había ido a pescar y cazar con su hermano y, de acuerdo con las primeras averiguaciones, le dio un rifle calibre 22 al joven, quien llevó el arma en la mano derecha recostada sobre su hombro derecho.

El caimán récord que capturaron en Mississipi. Foto: Gentileza Caraota Digital.

Te puede interesar:

Monstruoso récord: cazadores capturaron a un caimán de más de cuatro metros en Mississipi

Momento del disparo

El adolescente iba caminando delante de su hermano, pero, en un momento, se habría tropezado, el rifle se disparó accidentalmente y el proyectil impactó en Alberto Benítez.

Tras el aviso a la Policía, llegaron al lugar personal de salud y efectivos de la Comisaría Primera, quienes encontraron al joven sin signos vitales y lo trasladaron a la morgue del Hospital San Roque de Esquina, donde se solicitó realizar la correspondiente autopsia en la ciudad de Corrientes Capital.

El hecho fue caratulado como supuesto homicidio simple, según informó Actualidad Esquina.