Drama en Córdoba: rompió la perimetral y le tiró agua hirviendo a policías que iban a detenerlo

Un hombre intentó ingresar a la casa de su ex pareja que ya lo había denunciado y agredió a los policías que pretendieron detenerlo.

Por Canal26

Miércoles 8 de Marzo de 2023 - 07:52

Servicio de quemados de Córdoba. Foto NA. Servicio de quemados de Córdoba. Foto: NA.

Un hombre que tenía una restricción perimetral por la cual no podía ver a su ex pareja, ingresó a la vivienda de la mujer en Córdoba. Inmediatamente ella apretó el botón antipánico para llamar a la policía que llegó poco después a la vivienda. El hombre se resistió de ser detenido incluso tirándole agua hirviente a los efectivos. 

"El agresor se abalanzó hacia uno de los policías con un arma blanca y posteriormente le arrojó un recipiente de agua caliente”, declararon desde la Jefatura de la policía al medio local La Voz.  

Cuando los policías intentaron atraparlo, el hombre los amenazó con un cuchillo y luego les tiró agua que había en una olla para repelerlos. Sin embargo, los agentes pudieron reducirlo y llevarlo detenido. 

La situación sucedió cerca de las 21 H en una casa del barrio Patricios en Córdoba. Luego de la pelea dentro de la vivienda, el efectivo Marcos Avendaño (36 años) resultó gravemente herido, con lesiones en un brazo. Por este motivo, lo llevaron al Instituto del Quemado aunque no hay información sobre cómo se encuentra. 

 

Notas relacionadas