Drama en Rosario: daban por desaparecido a un juez pero estaba internado en terapia intensiva

El juez Luciano Caparroz estaba desaparecido desde el miércoles, hasta que las autoridades de un hospital dieron con su familia.

Por Canal26

Sábado 6 de Mayo de 2023 - 13:43

El juez Luciano Caparroz. Foto: Archivo.Daban por desaparecido al juez Luciano Caparroz. Foto: Archivo.

Un juez de Santa Fe causó mucha preocupación en su familiar por haber desaparecido en Rosario hace dos días. Tras la correspondiente denuncia por su ausencia, fue hallado este viernes en el Hospital de Emergencias llamado Dr. Clemente Álvarez en estado de terapia intensiva. Se trata de Luciano Caparroz, quien se recupera tras un accidente vial.

El hombre trabaja en el Tribunal de Faltas en la localidad de Funes, Santa Fe. Tras dar con su paradero, supieron que fue atropellado por un motociclista mientras hacía ejercicio y no tenía su documentación con él en ese momento, por lo que no podían dar con su identidad en el hospital al que fue trasladado. 

Lo curioso es que mientras su familia y sus afectos realizaban una intensa búsqueda, las autoridades del hospital hacían lo propio para dar con conocidos del hombre internado. Su estado era grave por tener diversos politraumatismos en su cuerpo, algo que alertaba a los médicos que seguían su caso.

El juez Luciano Caparroz. Foto: Infobae.

 Desde su ingreso, trabajamos para saber sus datos a través de la búsqueda de paradero. Se difundió la foto y cuando llegó al destacamento policial, se acercaron familiares del paciente que lo reconocieron", explicó Andrea Becherucci, subdirectora del Heca, en una entrevista radial con Radio Dos. 

"Tiene un politraumatismo grave con un traumatismo de cráneo y un traumatismo toracoabdominal grave. Tuvo que ser intervenido por un trauma abdominal apenas ingresó porque tenía un sangrado intraabdominal. Ahora se encuentra monitoreado en la unidad de terapia intensiva donde está con asistencia mecánica ventilatoria", completó la directiva de la institución médica sobre su estado de salud.

Ángel Di María en el Benfica. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Ángel Di María le envió un mensaje a Juan Aleart, el periodista que reveló ser abusado por su padre y su tío

Detalles sobre el siniestro vial

El hecho ocurrió el pasado miércoles en la zona de Puerto Norte, Rosario. El juez realizaba actividad física en la zona cuando fue golpeado por un motociclista, a solo de la calle Francia.

Lo curioso es que, tras el impacto, las autoridades que se notificaron de lo ocurrido tuvieron que acudir a un helicóptero para trasladar a Caparroz, ya que la ambulancia nunca pudo llegar por el fuerte tráfico que había en la zona. 

Notas relacionadas