Encontraron muertos a una mujer y su hijo: creen que ella primero lo mató y luego se suicidó

Ocurrió en Córdoba. Según las fuentes, la pareja de la mujer había salido del domicilio a las 8.30 para dirigirse al centro y cuando regresó pasado al mediodía halló a su esposa y al hijo muertos.

Por Canal26

Miércoles 26 de Julio de 2023 - 18:36

Policía en el lugar de los hechos. Foto: captura video Policía en el lugar de los hechos. Foto: captura video

Horror en Córdoba. Una mujer de 68 años y su hijo de 45 fueron encontrados muertos en su casa de la localidad de Villa Dolores y se investiga si ella lo mató a él y luego se suicidó.

El hecho fue descubierto alrededor de las 12.40 de este miércoles, en una vivienda del barrio La Encrucijada, de dicha localidad del Valle de Traslasierra, unos 200 kilómetros al oeste de Córdoba Capital. Según las fuentes, la pareja de la mujer había salido del domicilio a las 8.30 para dirigirse al centro de Villa Dolores y cuando regresó pasado al mediodía halló a su esposa y al hijo muertos.

Doble crimen en Córdoba. Video: RadioVerdadVD

De acuerdo a los pesquisas, el fallecido, de 45 años, presentaba una discapacidad, y la principal hipótesis apunta a que la madre lo mató y luego se suicidó.

La investigación penal quedó a cargo de la fiscal de Segundo turno de Villa Dolores, María Eugenia Ferreyra, quien dispuso la operación de autopsia a los cuerpos de ambos fallecidos para determinar las causas del deceso, entre otras cuestiones de interés para la pesquisa.

Policía científica de Córdoba. Foto: Vía El País Policía científica de Córdoba. Foto: Vía El País

Una mujer fue detenida por el crimen de sus hijos. Foto: NA

Te puede interesar:

Detienen a mujer por el crimen de sus dos hijos: los macabros detalles de cómo encontraron los cuerpos

Femicidio en Río Negro

Marisa Coliman, una mujer de 44 años, fue encontrada asesinada en su casa de la localidad de Luis Beltrán. El único sospechoso es amigo del hijo de la víctima, Ezequiel Medina (21), quien habría intentado abusar sexualmente de ella. Como la mujer se resistió, la mató de 17 cuchillazos.

Los hechos habrían ocurrido entre las 2 y las 3 de la madrugada del domingo, en el barrio Conventillo de García, lugar donde María vivía junto a uno de sus hijos. Según la fiscalía, el móvil del femicidio fue un ataque sexual.

“El acusado habría engañado al hijo de la víctima. Le habría dado dinero para que fuera a comprar bebidas y en ese lapso habría intentado abusar de la mujer, y luego la habría atacado de manera extrema, aprovechándose del estado de indefensión de la víctima”, dijo la fiscal de caso, Analía Álvarez.

Notas relacionadas