Escándalo navideño en Santiago del Estero: una familia se reunió para organizar la cena y terminaron a los golpes

El insólito hecho se produjo este viernes en el Quimilí y comenzó cuando una joven llamó a su primo "vividor".

Por Canal26

Sábado 23 de Diciembre de 2023 - 12:57

Escándalo familiar en Santiago del Estero en la previa de Navidad. Foto: El Liberal. Escándalo familiar en Santiago del Estero en la previa de Navidad. Foto: El Liberal.

Todo indica que esta vez el espíritu navideño no llegó a todos los rincones del país. A poco de celebrar la Nochebuena, un hecho más que violento se registró en Moreno, Santiago del Estero. Durante la organización de la cena de navidad, una familia se peleó a tal punto que derivó en un escándalo que llamó la atención de todos los vecinos.

La denuncia indica que cuatro familiares tuvieron un insólito enfrentamiento que tuvo como protagonista a la dueña de la casa donde ocurrieron los hechos, una mujer de 81 años. La información recolectada indica que la señora terminó en el piso por los insultos, golpes y destrozos que tuvieron lugar en el barrio Quimilí.

El hecho se desarrolló durante el viernes por la tarde, poco más de 48 horas antes de que llegue la navidad. Todo indica que la nieta de la anciana ingresó a su domicilio con el objetivo de organizar la esperada cena de Nochebuena. Sin embargo, la situación se salió de control con la aparición de otro de los nietos de la mujer de 81 años.

Escándalo familiar en Santiago del Estero en la previa de Navidad. Foto: El Liberal. Escándalo familiar en Santiago del Estero en la previa de Navidad. Foto: El Liberal.

La denuncia indica que la joven acusó a su primo llamándolo "vividor", por lo que allí comenzó la escalada de violencia. Ambos se tomaron a golpes de puño hasta llegó el novio de la chica, estacionó su camioneta y se dirigió directamente a golpear al hombre.

Como si fuera poco, el joven logró recuperarse para tomar una pala y golpeó en repetidas ocasiones el parabrisas de la camioneta en cuestión. Además, siguió su ataque de furia contra otro auto de un integrante de la familia, por lo que el revuelo siguió en aumento.

De todos modos, la violenta situación llegó a su fin una vez que la abuela de la familia quiso separar a las partes para que se detengan, aunque fue golpeada y cayó al piso, algo que generó preocupación general. El accidentado pero no menos trágico desenlace hizo que sus dos novios terminen la disputa ocurrida en Santiago del Estero.

Notas relacionadas