Familiares de Fernando Báez Sosa viajaron desde Paraguay con su pedido de prisión perpetua

Inocencio Sosa, el hermano de Graciela, dijo que "las expectativas son que se haga justicia, una justicia ejemplar que implica prisión perpetua".

Por Canal26

Lunes 6 de Febrero de 2023 - 12:33

Juicio por el crimen de Báez Sosa_TélamVecinos piden perpetua a los acusados por el crimen de Báez Sosa. Foto: Télam.

Dos tíos de Fernando Báez Sosa que viajaron desde Paraguay para acompañar a Graciela y Silvino, los padres del joven asesinado, pidieron hoy una sentencia "ejemplar" y afirmaron que esperan que los ocho imputados por el crimen "sean condenados a perpetua" porque "todos son culpables".

Inocencio Sosa, el hermano de Graciela, dijo que "las expectativas son que se haga justicia, una justicia ejemplar que implica prisión perpetua".

Sobre a cómo se preparaban para el veredicto su hermana Graciela y su cuñado Silvino, el tío de Fernando comentó: "Están con mucho nerviosismo y ansiedad, esperando que se haga justicia para que Fernando pueda descansar en paz".

Al recordar a su sobrino, Sosa describió que "Fernando fue un joven alegre, estudioso y que amó mucho la vida y tenía muchas amistades".

En tanto, una tía segunda de Fernando Báez Sosa que viajó desde Paraguay para también acompañar a la familia, aseguró que espera que los ocho imputados "sean condenados a perpetua" porque "todos son culpables".

"Creo en la justicia argentina y espero que cumplan y hagan justicia por Fernando", manifestó la mujer. "Graciela se encuentra destrozada esperando justicia por su hijo", agregó.

Notas relacionadas