Femicidio en Misiones: fue a comer con un amigo y apareció muerta en una zanja

La víctima era Daniela Radke. Su cuerpo estaba boca abajo, descalzo y vestido.

Por Canal26

Sábado 6 de Mayo de 2023 - 15:16

El lugar donde se encontró el cadáver en Misiones. Foto: ClarínEl lugar donde se encontró el cadáver en Misiones. Foto: Clarín.

Femicidio en Misiones. Una mujer fue encontrada muerta en un descampado de la localidad misionera de San Vicente y se investiga si se trata de un abuso sexual, seguido de asesinato.

El hallazgo se produjo cerca de las 7.45 del viernes, en un predio ubicado en la calle Miranda, en el acceso al barrio Unido y a unos 800 metros de la rotonda de la ruta provincial 13, de dicha al noreste de Posadas, Misiones.

El cuerpo estaba boca abajo, descalzo y vestido, aunque los pesquisas no descartan un abuso sexual ya que se hallaron dos prendas de ropa interior desgarradas y guardadas debajo del pantalón de la mujer.

Las fuentes señalaron que, de acuerdo con el médico de Policía, la muerte ocurrió al menos seis horas antes del hallazgo, al tiempo que se detectaron lesiones en el cuello.

Padres - Lola Chomnalez

Te puede interesar:

Crimen de Lola Chomnalez: condenaron a 27 años de cárcel al femicida Leonardo David Sena

Identificación del cuerpo

Tras investigaciones, se estableció que la víctima era Daniela Radke, de 23 años. Residía en el Kilómetro 981 de la ruta nacional 14, en San Vicente. Su madre declaró ante la Policía que su hija salió a las 18 para ir a comer un guiso en la casa de un amigo del cual no aportó mayores datos.

La víctima de femicidio en Misiones. Foto: redes socialesLa víctima de femicidio en Misiones. Foto: redes sociales.

Tras el trabajo del personal de Policía Científica, el juez Instrucción 3 de San Vicente, Gerardo Casco, ordenó el traslado del cadáver a la Morgue Judicial de Posadas para que s ele practique la autopsia y determine la causa del deceso.

En la investigación intervienen efectivos de la comisaría 2da. y la División Investigaciones de la Unidad Regional VIII, quienes esta tarde recababan testimonios y analizaban imágenes de cámaras de seguridad en procura de identificar a la víctima y esclarecer lo sucedido.

Notas relacionadas