Hallaron un cadáver calcinado en Ituzaingó e investigan si se trata de Susana Cáceres

El hallazgo ocurrió en las últimas horas a la vera del río Reconquista, a metros del Camino del Buen Ayre.

Por Canal26

Viernes 18 de Noviembre de 2022 - 14:47

Susana Cáceres, mujer desaparecida. Foto: NASusana Cáceres es buscada hace diez días. Foto: NA.

Novedades en el caso Susana Cáceres. El cuerpo de una mujer calcinado fue encontrado al costado del río Reconquista, en el partido bonaerense de Ituzaingó, y se investiga si pertenece a la mujer que está desaparecida desde hace diez días. La última vez que se la vio fue cuando salió de su casa de la localidad de Villa Trujui, partido de Moreno.

El hallazgo ocurrió en las últimas horas a la vera del río Reconquista, a metros del Camino del Buen Ayre, en jurisdicción del citado distrito de la zona oeste del conurbano, donde esta tarde trabajaban peritos de la Policía Científica para intentar identificar a la víctima, y se dirigía la fiscal Luisa Pontecorvo, quien investiga la desaparición de Cáceres.

Las fuentes informaron además, que los peritos forenses y médicos de la Policía están trabajando en el lugar para tratar de identificar el cuerpo.

El lugar del hallazgo ya había sido rastrillado el pasado miércoles, pero los resultados habían sido negativos. Si bien se trataría de un cuerpo de sexo femenino, esto no fue confirmado de manera oficial.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 desde donde se solicitó la presencia urgente de la Policía Científica .Al lugar concurrieron familiares de Cáceres.

Susana Cáceres. Foto: NA.

Te puede interesar:

Detuvieron a un sospechoso por el crimen de Susana Cáceres

Últimos movimientos

Susana fue vista por última vez el pasado lunes en un vestuario de una cancha de fútbol ubicada a pocas cuadras de su casa. Los perros llegaron al lugar, que fue indicado por testigos tras declarar ante la fiscal Luisa Pontecorvo.

Hasta el momento, el exnovio de Cáceres, Alejandro Alberto Peralta, permanece detenido por la tenencia de un arma de fuego, ya que no hay pruebas para incriminarlo en la desaparición de la mujer.