Hizo una mala maniobra, atropelló a una persona y se metió en un edificio

El hombre embestido sufrió fracturas expuestas. Otras dos mujeres y un transeúnte estuvieron a punto de ser arrollados por el rodado.

Por Canal26

Jueves 9 de Febrero de 2023 - 12:10

Auto se metió a un edificio. Foto: captura de videoRealizó una mala maniobra, atropelló. Foto: captura de video.

Un conductor de un auto en Caballito realizó una mala maniobra mientras circulaba y en el intento de sobrepasar a otro coche por la derecha, atropelló a una persona y se metió en un edificio.

Se trata de un hombre que manejaba un Renault Clío por la avenida Ángel Gallardo. Perdió el control directamente se subió a la vereda y se estampó contra el frente de un edificio.


 Atropelló a un peatón y se incrustó contra un edificio.

Tragedia en Bosques de Palermo

Te puede interesar:

Condenaron a seis años de prisión al conductor que atropelló y mató a una ciclista en los bosques de Palermo

El episodio

Al arribar al lugar, los policías de la Comisaría Vecinal 15 B observaron a la víctima en el suelo, tras haber sido arrollado. El conductor de este rodado admitió haberse quedado dormido, impactando además contra un Toyota Etios y el frente de un garaje. El hombre atropellado fue trasladado por el SAME al Hospital Durand con diagnóstico de politraumatismos y sin riesgo de vida.

Al consultar con la Unidad de flagrancia Norte del Ministerio Público Fiscal del doctor Alejandro Pellicori, se dispuso realizarle alcohotest y narcotest al imputado, un hombre de 55 años, y ambos resultados fueron negativos.

Notas relacionadas