Incidentes entre policías y padres que denuncian el abuso de una nena dentro de un colegio en Bernal

Fue cuando intentaron ingresar a la escuela para golpear al acusado. Hubo balas de goma y gases lacrimógenos.

Por Canal26

Jueves 28 de Abril de 2022 - 20:42

Incidentes en un colegio de Bernal por supuesto caso de abuso.Incidentes en un colegio de Bernal por supuesto caso de abuso.

Un grupo de padres se congregó en las puertas del Instituto Benito González de la localidad bonaerense de Bernal Oeste, y reclamaron explicaciones a las autoridades escolares por un caso de presunto abuso, a la vez que reclamaron la detención del acusado.

 

Según información presentada en páginas web promocionales, "es un instituto de gestión privada, mixto, y de formación laica", que "ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardín de infantes, nivel primario y nivel secundario". Y agrega que el nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía y Administración.

Fuentes de Seguridad bonaerense indicaron que tomaron conocimiento que "un grupo estimado de 80 personas, en su mayoría padres de alumnos del colegio Benito González sito en calle Misiones y Viejo Bueno de Bernal, se encuentran reclamando en relación al hecho de abuso en el cual resulta víctima" una niña de 10 años.

 

El parte agregó que ayer miércoles la madre de menor "radicó la denuncia en la Comisaria de la Mujer y la Familia de Quilmes informando que su hija le menciono que sentía dolores en sus partes íntimas" ante lo que "los directivos del colegio recomendaron no radicar denuncia hasta que ellos realicen sus investigaciones".

 

La niña sostuvo una entrevista con el equipo de guardia de la Niñez de Quilmes a quienes les aportó rasgos físicos del agresor y mediante la vicedirectora del establecimiento se estableció "que dichos rasgos pertenecerían a dos masculinos hermanos que trabajan en el lugar negándose a aportar datos personales de los mismos".

 

Por último, se informó que se aguarda el reconocimiento médico legal, y que interviene en la causa la UFI 8 a cargo del doctor Ruggeri. 

Notas relacionadas

 
Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados