Insólito: detuvieron a una pareja mientras tenía relaciones sexuales en un cajero automático

Los involucrados fueron identificados simplemente como Patricia, de 36 años, y Lucas, de 29 años, quienes generaron daños en las mamparas del cajero.

Por Canal26

Miércoles 11 de Octubre de 2023 - 07:19

Banco, cajero automático. Foto: NA. Banco, cajero automático. Foto: NA.

El hecho sorprendió a todos. Sucedió en la intersección de la avenida San Martín y calle Perón, en la localidad bonaerense de Florencia Varela, en el interior de un banco, más precisamente en un cajero automático.

Fue cuando la policía encontró a una pareja en pleno momento en el que mantenían relaciones sexuales allí dentro. Ambos, que han sido finalmente detenidos por los efectivos policiales; estarían en situación de calle.

Pareja que tenía relaciones sexuales en cajero automático. Foto: NA. Pareja que tenía relaciones sexuales en cajero automático. Foto: NA.

Intento de golpe de Estado en Brasil. Foto: EFE

Te puede interesar:

En Brasil investigan si Rivaldo y la hermana de Neymar financiaron ataques golpistas de enero

El hecho

En el marco de un patrullaje de rutina, los agentes de la Policía dieron con la pareja, sin poder creer lo que veían. Los policías advirtieron “algo extraño” dentro de un cajero automático, por lo que decidieron inspeccionar. Al dirigirse hacia el lugar vieron a un hombre y una mujer tiendo sexo.

Los involucrados fueron identificados simplemente como Patricia, de 36 años, y Lucas, de 29 años, quienes generaron daños en las mamparas del cajero.

Los policías los trasladaron hacia la comisaría, donde quedaron a disposición de la Justicia por “daños” y “exhibiciones obscenas”.

Notas relacionadas