La confesión de El Pepo: "De noche me despierta el ruido a chapa y me parece oír a los pibes"

El letrado indicó que el cantante recibe atención psicológica y psiquiátrica y que forma parte de la tragedia en la que murieron sus dos amigos.

Por Canal26

Viernes 9 de Diciembre de 2022 - 08:02

El Pepo en prisión domiciliaria_NAEl Pepo está en prisión domiciliaria. Foto: NA. 

El abogado del cantante “El Pepo”, Rubén Castiñeiras, reveló una confesión que le hizo su cliente: “se despierta de noche porque escucha un ruido a chapa" y le "parece oír a los pibes". Con esto se refiere a Nicolás Carabajal e Ignacio Abosaleh, quienes fallecieron en un accidente vial que ocurrió el 20 de julio de 2019 en la Ruta 63. Debido a su responsabilidad en el hecho, el músico fue condenado a 4 años y siete meses de prisión.  

En declaraciones al programa radial “Tardes Policiales” el abogado explicó que ahora le parecía un momento apropiado para contarlo: “Lo voy a contar ahora porque ya terminó el juicio, pero es algo que nunca dije. "Pepo" me confesó: De noche me despierta el ruido a chapa y me parece oír a los pibes", dijo. 

Además, remarcó que al músico "lo tratan psicólogos y psiquiatras que además de ocuparse del tema de las adicciones de "Pepo", buscan resolver estas cosas que a él le pasan". "Me dice: "Me despierto y pienso en los pibes". Por eso es importante la asistencia que recibe para tratar de resolver de manera paulatina las consecuencias del accidente", indicó el letrado. 

Liberaron a ''El Pepo''. Foto NA.

Te puede interesar:

''El Pepo'' quedó en libertad por el fatal el accidente que provocó la muerte de dos de sus músicos

"Pepo" forma parte de la tragedia

También aclaró que “el juez pidió que le remitan periódicamente todos los informes de terapia de "Pepo" y agregó que "los controles son muy estrictos y eso está perfecto". Sostuvo que siente "un gran respeto por los jóvenes que eran amigos de ´Pepo´ y es terrible lo que les pasó", al tiempo que señaló que "hubiera querido, en el marco de esta tragedia, que él pudiera hablar con las familias para pedirles disculpas en forma personal". 

"Pepo forma parte de esta tragedia, él vivió un calvario. Es todo un consenso de tragedias. Las víctimas son las que murieron, pero "Pepo" también pudo haber muerto, lo mismo la compañera que viajaba adelante", evaluó. También remarcó que el día del accidente "con una lluvia intermitente, una ruta mal iluminada, se cruzó un animal y eso está probado", al tiempo que aseguró que esto "fue un accidente culposo y no hubo dolo". 

Notas relacionadas