La violaron en manada, los denunció y volvieron a atacarla 4 años después por "venganza"

Ocurrió en Córdoba. La joven tenía 21 años cuando se dio el primer ataque en el que participaron tres hombres. Los aberrantes detalles.

Por Canal26

Jueves 29 de Septiembre de 2022 - 13:58

El hospital donde está internada la joven en Córdoba. Foto: Foto: Twitter/@municba.El hospital donde está internada la joven en Córdoba. Foto: Foto: Twitter/@municba.

Horror en Córdoba. Tres hombres violaron y golpearon a una joven de 25 años como parte de una "venganza". Cuatro años antes, la misma joven los había denunciado por una primera violación y durante este tiempo fue víctima de hostigamientos y amenazas.

Por el hecho debió ser internada y operada porque terminó con una fractura de pelvis. Todo ocurrió en la localidad cordobesa de Circunvalación y actualmente la joven continúa internada en el Hospital de Urgencias y sus violadores fueron detenidos.

La hermana habló con el canal de la zona, eldoce y dijo: “Tres hombres la abusaron por varias horas; uno de ellos tenía una cuchilla y una mujer la drogó. Hace cuatro años le hicieron lo mismo y ya los denunciamos más de 28 veces”.

Dani Alves en libertad. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Una activista pidió retirar una estatua que homenajea a Dani Alves en Juazeiro, la ciudad natal del futbolista

El primer ataque de los mismos agresores

La primera denuncia llegó en 2018. “Cuando entró a la casa, una chica le dio una cerveza, no sabe qué tenía, y mi hermana perdió el conocimiento. Cuando se despertó, la estaban abusando y el hecho continuó por ocho horas”, dijo.

“Prometieron vengarse y juraron que la iban a violar cuantas veces quisieran y que la iban a matar”, reveló.

La chica tienen una orden de alejamiento que “nunca fue respetada” porque siempre “hicieron lo que quisieron y cómo quisieron”.

“Su vida fue un desastre porque no podía ir a ningún lado tranquila. Le agarraban ataques de pánico cuando estaba estudiando”, dijo. También reveló que, días atrás, otra hermana de la víctima fue golpeada y amenazada con un arma. “Queremos que cumplan su condena, para que nadie sufra como ella y todos nosotros como familia”, cerró.

Notas relacionadas