Le robó a un policía, intentó esconderse de bajo de las vías del tren Sarmiento y fue detenido

Ocurrió en Castelar. El arresto estuvo a cargo de personal de seguridad de Trenes Argentinos y de la policía bonaerense, el delincuente tiene 17 años.

Por Canal26

Miércoles 19 de Octubre de 2022 - 18:07

Detención del delincuente en las vías del Sarmiento. Foto: captura videoDetención del delincuente en las vías del Sarmiento. Foto: captura video.

Robo, persecución y detención. Un adolescente de 17 años robó objetos de valor a un policía de la Ciudad cuando caminaba vestido de civil por las inmediaciones de la estación de Castelar.

Tras ello intentó ocultarse debajo de un tren fuera de servicio aunque fue captado por las cámaras de seguridad y terminó detenido cuando huía por las vías.

El arresto estuvo a cargo de personal de seguridad de Trenes Argentinos y de la policía bonaerense, quienes lograron atrapar al joven en las vías, tras un fallido intento de ocultarse debajo de un tren fuera de servicio.

Sebastián Barreiro, hijo de la vicepresidenta de Ecuador. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Ecuador: detuvieron al hijo de la vicepresidenta por una causa de tráfico de influencias

El ladrón estaba armado

Voceros policiales y de Trenes Argentinos dijeron que el hecho, que se conoció, ocurrió el sábado cuando el efectivo perteneciente a la Comuna 14B caminaba por las calles Mitre y Rivadavia, de Castelar.

El ladrón, que portaba un arma calibre 32 en mano, le robó al policía su billetera y un teléfono iPhone, tras lo cual escapó hacia la estación de trenes.



Según el vocero de Trenes Argentinos, el policía dio el alerta a sus colegas de la zona, que comenzaron a seguirlo hasta las vías, donde el ladrón intentó ocultarse debajo de una formación que estaba fuera de servicio.

El acusado fue detenido y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 1, del Fuero Penal de Morón, a cargo del fiscal Gabriel Crudo Iturri.

Notas relacionadas