Misiones: una mujer tiró al río a sus dos pequeños hijos e intentó quitarse la vida

Los menores tienen 3 y 7 años. La mujer fue detenida mientras los menores son intensamente buscados.

Por Canal26

Sábado 7 de Enero de 2023 - 09:43

La policía en la zona de búsqueda. Foto: Misiones OnlineLa policía en la zona de búsqueda. Foto: Misiones Online.

Una mujer de 34 años fue detenida tras confesar haber arrojado al río a sus hijos de 3 y 7 años e intentar quitarse la vida. Los menores actualmente están desaparecidos. El hecho ocurrió en la localidad misionera de Eldorado.

El episodio ocurrió cerca del mediodía del viernes, en la zona conocida como los 200 escalones de la costanera del kilómetro 1, a unos 200 kilómetros al norte de Posadas.

Un mecánico murió aplastado por un micro de larga distancia en Misiones. Foto: Gentileza El Territorio.

Te puede interesar:

Tragedia en Misiones: un mecánico murió aplastado por un micro de larga distancia en Garupá

Reconstrucción de los hechos

Según las fuentes, una mujer, identificada como Mirian Z., debió ser rescatada del agua por un grupo de pescadores y personal de una patrulla de Prefectura Naval Argentina (PNA).

Una vez puesta a salvo, la mujer confesó que poco antes había arrojado al agua a sus pequeños hijos de 3 y 7 años, tras lo cual, ella también se tiró al río para quitarse la vida.

Ante esta situación, efectivos de la Unidad Regional (UR) III de la Policía de Misiones junto a los buzos de PNA comenzaron un amplio rastrillaje en las aguas para dar con los niños.

En tanto, la mujer fue llevada al hospital Samic para recibir asistencia médica y desde el Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado se ordenó su detención, por lo quedó alojada la comisaría primera de la UR III.

Notas relacionadas