Necochea: detuvieron a tres patovicas por una violenta golpiza a dos personas a la salida de un boliche

Hasta el momento, el episodio fue caratulado como "lesiones agravadas por el abuso premeditado de dos o más personas", pero modificarse en los próximos días.

Por Canal26

Lunes 24 de Julio de 2023 - 21:42

El boliche "Tom Jones", donde ocurrió la brutal golpiza de tres patovicas en Necochea. Foto: NA. El boliche "Tom Jones", donde ocurrió la brutal golpiza de tres patovicas en Necochea. Foto: NA.

Luego de ser desvinculados del boliche 'Tom Jones', tres patovicas presuntamente involucrados en una violenta golpiza a dos personas en Necochea, fueron detenidos este lunes por orden de la Justicia.

La medida fue dispuesta por el fiscal de la causa, Guillermo Sabatini, y aceptada por el Juzgado de Garantías número 1, tras conocerse los videos, donde los empleados de seguridad agredían a Hugo Aguilar y su hijo José, en las puertas del recinto bailable, ubicado en 87 y 4.

La brutal golpiza de tres patovicas a dos personas en Necochea. Créditos: NA.

Hasta el momento, el brutal hecho fue caratulado como "lesiones agravadas por el abuso premeditado de dos o más personas", según el informe médico presentado este lunes ante la fiscalía.

Según fuentes policiales, los apresados se llaman: Alan Nahuel Pirrotta (30 años), Gonzalo 'El Chapa' Roldán (33) y César Jorge 'El Turu' Martínez (47).

Los tres detenidos prestarán este martes declaración indagatoria ante la Justicia, mientras que el nombre de la caratula podría modificarse con el correr de los días tras conocerse más información sobre el feroz incidente ocurrido en Necochea.

El puma se encontraba en Necochea. Foto: Captura de pantalla.

Te puede interesar:

Lograron capturar y trasladar a un centro de rescate de animales silvestres al puma que deambulaba por Necochea

Clausura del boliche

El Municipio informó que dispuso la clausura del boliche por tiempo indefinido, luego de que se viralizaran las imágenes de la agresión de los empelados de seguridad contra un hombre y su hijo.

Momento del ataque. Foto: captura de pantalla. Los tres patovicas fueron despedidos del boliche 'Tom Jones'. Foto: captura de pantalla.

Por otro lado, el boliche 'Tom Jones' remarcó que los patovicas que participaron de la golpiza fueron cesanteados de sus cargos de trabajo en el lugar.

Notas relacionadas