Nuevo ataque narco contra una de las juezas que condenó a Los Monos
Tras esto el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe dispuso la suspensión por tiempo indeterminado de todas las licencias, ordinarias o extraordinarias, de las que gozan los efectivos de la Policía local.

Un edificio que está al lado de la casa en la que vive el padre de la jueza Marisol Usandizaga, que integró el tribunal que condenó a la banda narco criminal Los Monos, fue baleado a la madrugada.
Según trascendió, el edificio que fue baleado está ubicado en la calle Buenos Aires 1747, y está al lado del inmueble en el que vive el ex intendente de la ciudad de Rosario y ex presidente del club Central Horacio Usandizaga, padre de la magistrada.
La fiscalía que está a cargo de la investigación informó a la prensa local que este viernes a la madrugada personal del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones se hizo presente en el lugar y encontró cinco vainas servidas calibre 9 milímetros en la calle y seis impactos de bala en la fachada del edificio.
En tanto, fuentes policiales, confirmaron al diario La Capital, que el hecho se habría registrado entre la 1:30 y las 2:00 de este viernes y que fue una vecina quien llamó a la fiscalía, tras escuchar los disparos.
Estaba previsto que este viernes, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich viajara a Rosario para reunirse con el gobernador de esa provincia, Miguel Lifschitz, y con las autoridades del Ministerio Público de la Acusación, para ponerse al tanto de la investigación de la serie de ataques a balazos efectuados sobre domicilios vinculados a integrantes del Poder Judicial y que participaron en la investigación y condena de Los Monos.















