Por ser "muy exigente" una docente de Corrientes fue envenenada por una alumna

La maestra contó en un posteo de redes sociales el episodio que la dejó internada de urgencia.

Por Canal26

Martes 22 de Noviembre de 2022 - 15:42

 Colegio Secundario Antonio Biale de Colonia Liebig. Foto: Facebook.Sucedió en el colegio privado "Antonio Biale" de Corrientes. Foto: NA.

Una profesora del Colegio Secundario Antonio Biale de Colonia Liebig (Corrientes) fue drogada por una de sus alumnas por ser "muy exigente". La mujer, identificada como Andrea Correa, se descompensó y estuvo internada en el hospital durante cinco horas. 

El episodio salió a la luz debido a un posteo en redes sociales que realizó la educadora, donde relató los sucesos que pusieron en riesgo su vida. Aunque no quiso aclararlo, las autoridades confirmaron que lo que contenía su bebida era veneno para ratas. 

La profesora contó su historia luego que sus alumnos intentaron envenenarla. Foto: Facebook.El testimonio de la profesora luego del episodio. Foto: Facebook.

"Estoy destrozada psicológicamente y marcada por los pinchazos generados en el hospital, porque tan grave fue que quedé internada inconsciente por casi cinco horas y aún desconozco las secuelas de tal atrocidad sobre mi persona", describió el posteo. 

La maestra le advirtió a sus colegas que "se cuiden" y que tengan cuidado con sus bebidas cuando los dejan descuidados. "No hablo de chicos grandes, sino de chicos de no más de 12 y 13 años de edad", escribió.

"La idea fue de otro compañero"

El padre de la docente, Hugo Correa, contó que recibió un llamado desesperado de su hija a las 9 de la mañana. La mujer le pidió que la fuese a buscar y que la llevase al hospital. "La noté mal, estaba llorando y desesperada", recordó el hombre.

Según distintos medios locales, la madre de la menor acusada fue quien confirmó el hecho, pero que señaló que la idea de darle veneno de ratas "fue de otro alumno".

Comunicado del Colegio donde fue envenenada la profesora. Foto: Facebook/AndreaCorreaEl comunicado oficial del colegio secundario "Antonio Biale". Foto: Facebook.com/AndreaCorrea

La docente está actualmente con licencia médica, ya que la droga que se le suministró le dejó secuelas en el organismo, ya que sufría anteriormente de hipertensión es hipertensa, hipotiroidismo y es diabética.

Notas relacionadas

 
Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados