Prefecto mató a uno de los delincuentes que intentaron ingresar en su vivienda en Claypole

Ocurrió en la madrugada de este miércoles cuando cuatro ladrones quisieron entrar en la casa de un oficial de la Prefectura Naval Argentina.

Por Canal26

Miércoles 15 de Febrero de 2023 - 13:08

Un Fiat Siena fue protagonista tras chocar contra el auto de los ladrones. Foto: Policía Bonaerense.Un Fiat Siena volcó tras chocar contra el auto de los ladrones. Foto: Policía Bonaerense.

Un delincuente murió y otro fue detenido después de una entradera en la casa de un oficial de la Prefectura Naval. La violenta situación pasó en la madrugada del miércoles en la localidad de Claypole.

Todo sucedió cuando cuatro delincuentes quisieron entrar a la casa ubicada en la calle Balboa al 500. Allí el hombre dio la voz de alto y empezó un tiroteo donde uno de los ladrones falleció en el lugar.

Los otros tres se pudieron escapar en un Volkswagen Polo de color gris, pero a los pocos metros chocaron contra otro Fiat Siena que terminó volcado, lo que provocó la detención de uno de ellos.

El Fiat Siena volcado tras chocar con los delincuentes. Foto: NA.El Fiat Siena volcado tras chocar con los delincuentes. Foto: NA.

Ahora, la Policía sigue con las investigaciones para encontrar a los otros dos delincuentes que escaparon tras chocar contra el otro vehículo.

En la vivienda se encontró un arma de fuego marca Bersa Pro calibre 9 milímetros con la numeración suprimida que fue descartada por los propios ladrones en el escape.

El auto que abandonaron los ladrones. Foto: NA.El auto que abandonaron los ladrones. Foto: NA.

Luego del hecho, una ambulancia fue al hogar del prefecto y constató el fallecimiento del delincuente, quien aún no fue identificado porque no tenía su documento encima.

El caso intervino la UFI Nº 11 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Ricardo Silvestrini, quien caratuló la causa como “tentativa de robo y homicidio”.

Notas relacionadas