Rosario: un policía mató a dos ladrones que intentaron asaltar el almacén de su familia

El episodio ocurrió anoche en el barrio Fisherton Industrial. El agente estaba de civil y se enfrentó con los delincuentes.

Por Canal26

Viernes 20 de Enero de 2023 - 09:22

Rosario. Foto: NA.Asalto en Rosario. Foto: NA.

Un policía mató a dos ladrones que intentaron robar en su almacén en la zona del barrio Fisherton Industrial de la ciudad de Rosario. Resistió el atraco defendiéndose con su arma reglamentaria y desatando una balacera.

El violento episodio ocurrió en la calle Brasil, al 500. En el enfrentamiento también resultó herido de bala un vecino de 50 años que terminó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Bruno Bussanich, el playero que fue asesinado a quemarropa en Rosario. Foto: NA.

Te puede interesar:

Detuvieron al posible asesino del playero en Rosario: es un menor de 15 años

El episodio

De acuerdo a las primeras informaciones que recibieron investigadores policiales, el suboficial, de 27 años, integrante de la Policía Comunitaria, estaba atendiendo un almacén situado en Brasil al 500 bis, en el barrio Fisherton Industrial, cuando llegaron dos motos con dos ocupantes cada una.

Según los testimonios, los sospechosos que iban como acompañantes en las motos se bajaron e ingresaron con un arma al negocio, donde posteriormente se produjo el enfrentamiento que se investiga.

En el lugar fueron secuestradas dos motos negras y un arma de fuego. Todos los elementos serán peritados, como también la pistola del suboficial de la Policía Comunitaria.

En ese tiroteo, un vecino totalmente ajeno a la situación recibió un tiro en la zona izquierda del tórax y fue llevado de urgencia hasta el Heca, donde quedó internado.

Notas relacionadas