Tensión en Palermo: incendiaron autos y un contenedor de basura

Se cree que el hecho fue intencional. El sospechoso de haber provocado los incendios tenía en su poder un bidón de combustible y encendedores.

Por Canal26

Martes 11 de Octubre de 2022 - 06:33

Incendio en Palermo, NAIncendio en barrio porteño de Palermo. Foto: NA/Twitter @avellaneda_real.

Este lunes por la noche se vivieron momentos de extrema tensión en el barrio porteño de Palermo. Vecinos alertaron sobre el incendio de tres autos y un contenedor de basura; un hecho que generó preocupación generalizada. Todo sucedió en la intersección de las calles Luis María Campos y Dorrego, en la zona conocida como Las Cañitas.

Se cree que el siniestro fue causado intencionalmente, y por esto una persona quedó detenida. El inconveniente fue controlado a los pocos minutos, pero muchos vecinos temen por la aparición de los "quemacoches".

El sospechoso de haber provocado los incendios tenía en su poder un bidón de combustible y encendedores.

 

 

Se vieron afectados un contenedor, un Peugeot 206, un Volkswagen T-Cross y un Chevrolet Celta. Luego, se divisaron más llamas en Ravignani y avenida Santa Fe. Trabajaron en el lugar el personal de Bomberos, que se encargó de apagar las llamas que mantuvieron preocupados a los vecinos: antes se habían escuchado explosiones.

Fuentes oficiales informaron que no hubo heridos producto de los incendios.

En la zona, los efectivos colocaron un cordón de seguridad y se cortó el tránsito. Su trabajo también consistió en capturar al sospechoso que tenía el bidón con combustible, encendedores, guantes puestos y una lectograbadora de DVD.

Notas relacionadas