Tensión en Parque Chas: entraron a robar y tomaron como rehenes a los empleados de una fábrica

Se trata de una fábrica de telas donde trabaja una veintena de empleados. Al lugar ingresaron tres delincuentes armados. Los detalles.

Por Canal26

Viernes 6 de Enero de 2023 - 12:05

Toma de rehenes. Foto: NADelincuentes tomaron rehenes en una fábrica de Villa Ortuzar. Foto: NA.

Un grupo de delincuentes irrumpió este viernes en una fábrica de telas situada en el barrio porteño de Parque Chas, allí tuvieron como rehenes al menos a veinte empleados del lugar.

De acuerdo a la información preliminar brindada, 15 trabajadores lograron escapar de la fábrica a pesar de la presencia de los ladrones. Minutos más tarde, los otros cinco rehenes fueron liberados y en el galpón sólo quedarían los delincuentes.

Toma de rehenes en un bar de Países Bajos. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Toma de rehenes en Países Bajos: horas de tensión, cuatro personas liberadas y un delincuente detenido

La llegada de la Policía

Ante esta situación, un móvil de la Comisaría Vecinal 15C de la Policía de la Ciudad se desplazó hasta el lugar de los hechos tras recibir una llamada al 911, y los oficiales establecieron un perímetro de seguridad en la zona. También se solicitó la presencia del SAME por si hubiera que asistir a alguna de las víctimas.

Al lugar también fue la División Operaciones Especiales Metropolitanas (DOEM).

Los empleados salieron todos del lugar e ilesos, la mayoría abandonar la fábrica por sus propios medios y el resto salió junto a oficiales del DOEM, que también procedía a realizar una revisión exhaustiva en el interior del predio.

Notas relacionadas