Tragedia en Autopista Buenos Aires-La Plata: un muerto por violento choque entre una moto y un auto

Sucedió en el kilómetro 8 de la Autopista, a la altura de la localidad bonaerense de Dock Sud. Hubo kilómetros de congestión de vehículos.

Por Canal26

Martes 18 de Abril de 2023 - 09:06

Choque fatal en autopsita Buenos Aires-La Plata, foto captura de video	La moto de la víctima mortal. Foto: captura de video.

La tragedia se desató esta mañana en la traza de la autopista Buenos Aires-La Plata, luego de un luctuoso accidente de tránsito en el que perdió la vida un motociclista.

La muerte se produjo luego de chocar contra un automóvil en el kilómetro 8 de la Autopista, a la altura de la localidad bonaerense de Dock Sud.

Video: NA/Radio Rivadavia.

Tras el accidente y el fallecimiento, hubo caos vehicular en la zona, con 12 kilómetros de congestión para circular.

De acuerdo a las primeras informaciones, el accidente ocurrió en la mano hacia la Ciudad de Buenos Aires cuando un vehículo habría rozado a la moto que luego terminó colisionando contra otro rodado.

Choque fatal en autopsita Buenos Aires-La Plata, foto captura de videoEl operativo tras el accidente. Foto: captura de video.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor de la moto falleció en el acto y, a raíz del choque, hubo reducción de calzada en la zona.

En el lugar trabajaron personal médico y efectivos policiales.

Notas relacionadas