El joven iba acompañado de un chico de trece años que sufrió heridas.
Por Canal26
Martes 4 de Junio de 2024 - 10:50
Un adolescente de catorce años les robó la camioneta a sus padres en la localidad de Maipú, en Mendoza. La travesura terminó de la peor manera: perdió el control, chocó con un poste e impactó contra una pared de una casa. A causa del accidente, el vehículo volcó y el conductor murió en el acto, mientras su acompañante, de trece años, sufrió heridas y debió ser hospitalizado.
Según la reconstrucción de los hechos realizada por la policía en las últimas horas, el adolescente a bordo de la camioneta negra perdió el control, pero aún no se esclarecieron los motivos. Además, las imágenes del accidente muestran al vehículo de costado, con la cabina completamente destruida, cerca de la siete de la tarde del lunes.
“Chocaron primero contra un poste y luego contra la pared medianera de una vivienda ubicada sobre calle Santa María de Oro casi Zanetti, en Maipú”, remarca el informe policial sobre el sitio del accidente.
Por otro lado, las autoridades de Maipú confirmaron que el chico de trece años que viajaba de acompañante se encuentra internado en el Hospital Notti por politraumatismos con traumatismo de cráneo pero que está fuera de peligro.
El medio “El Sol” informó que del operativo participaron la Policía de Mendoza, Bomberos Voluntarios, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y la Policía Científica.
Los adolescentes que estuvieron involucrados en el accidente eran vecinos y vivían en el barrio San Cayetano, una zona urbana de clase media, en la localidad de Fray Luis Beltrán.
1
Violento robo en Mar del Plata: el video de los delincuentes que le dispararon a un cliente en una rotisería
2
Espeluznante hallazgo en Mar del Plata: encuentran el cuerpo de una jubilada y creen que murió hace 4 meses
3
Revés judicial para el policía retirado que asesinó a un vecino por el volumen de la música
4
El despiadado Mateo Banks, el hombre que masacró a toda su familia por ambición
5
Insólito: chocó, volcó, se quedó dormido casi tres horas y se agarró a trompadas con civiles y la policía