Tragedia en Retiro: revelan nuevos detalles de la fatídica noche que terminó con la joven brasileña muerta

El encuentro que terminó con Emily Rodrigues Santos arrojándose desde un sexto piso todavía genera dudas.

Por Canal26

Sábado 1 de Abril de 2023 - 13:39

Francisco Sáenz Valiente y Emily Rodrigues Santos. Foto: Archivo.

Sigue la sorpresa por la muerte de una joven brasileña en Retiro llamada Emily Rodrigues SantosLa mujer de 26 años cayó desde un sexto piso de un edificio tras un encuentro con el empresario Francisco Sáenz Valiente en el departamento del hombre junto con otra mujer, también oriunda de Brasil.

Si bien los otros dos testigos del caso explicaron que la chica sufrió una situación similar a un brote y decidió tirarse, las autoridades demoraron al hombre de negocios de 52 años. "Intentó tirarse por una ventana y chocó con la puerta, hasta que vio una abierta y se tiró", explicó en su declaración.

De todos modos, según las fuentes judiciales, las marcas en el cuerpo del empresario hicieron que permanezca tras las rejas hasta que se esclarezca su situación judicial.

Francisco Sáenz Valiente, empresario detenido.Francisco Sáenz Valiente. Foto: Instagram.

Nuevos detalles de la fatídica noche en Retiro

La noche comenzó para las chicas en el restaurante Gardiner, donde Emily Rodrigues Santos publicó una foto en sus redes sociales junto a otra mujer, ambas con una sonrisa. 

Según lo revelado por fuentes judiciales, la cena fue de un total de cuatro amigas. Tras la comida, la joven fallecida y la otra mujer que acudió al departamento del empresario acudieron al bar Isabel de Palermo

Allí, Sáenz Valiente se habría comunicado con J.M.M, como se identificó a la compañera de Emily, para saber qué planes tenía y si quería terminar la noche en su casa. Mientras llegaban a Retiro, se sumó otra mujer aunque ella decidió irse entre las 7 y 8 de la mañana

Emily Rodrigues; edificio sexto piso en Retiro. Foto: TN.Emily Rodrigues. Foto: TN.

Tras quedar los tres solos en el departamento, Rodrigues Santos se arrojó desde el sexto piso al pulmón interno del edificio donde vivía el empresario mencionado. Los investigadores buscan llegar a nuevas hipótesis sobre el triste final de la modelo brasileña.