Murió una mujer tras caer de un sexto piso tras un encuentro con un empresario junto a otra chica

El hecho ocurrió en el barrio de Retiro por la mañana e investigan lo que pasó en los momentos previos.

Por Canal26

Jueves 30 de Marzo de 2023 - 12:56

Policía de la Ciudad. Policía de la ciudad. Foto: Archivo.

Una tragedia conmovió al barrio porteño de Retiro. Este jueves por la mañana murió una mujer tras caer desde el sexto piso de un edificio, ubicado en la calle Libertad al 1500. Todavía no hay precisiones de lo ocurrido, por lo que la Policía de la Ciudad investiga el caso. 

Un llamado al 911 alertó a las autoridades, por lo que oficiales de la Comisaría Vecinal 1 A de la Policía de la Ciudad acudieron a la escena. La denuncia indicaba que una mujer en "estado alterado" se habría arrojado al pulmón interno del edificio

La mujer fue llevada con vida de urgencia al Hospital Fernández en una ambulancia del SAME, aunque falleció en el camino por los daños que recibió por el fuerte impacto. No hay hipótesis clara de lo ocurrido, aunque no hay sospechas de un hecho criminal, según la información policial que trascendió. 

El llamado fue realizado por un hombre de 52 años que es empresario e integra empresas dedicadas a rubros relacionados a la minería. Él se encontraba dentro del departamento con otra mujer de 37 años y se mantuvo en el lugar de los hechos mientras esperaba la asistencia médica. 

Alberto Crescenti, titular del SAME, aportó su testimonio en charla con TN. "Era una mujer de aproximadamente 28 a 30 años", comentó. Además, detalló que fue encontrada con "lesiones incompatibles con la vida" en el patio interno del edificio ubicado en el barrio de Retiro.

Notas relacionadas