Trágico: un hombre murió en Córdoba tras atragantarse con la comida mientras almorzaba

Jesús Arcángel Salas, de 57 años, perdió la vida mientras comía en su domicilio el pasado domingo.

Por Canal26

Martes 25 de Julio de 2023 - 15:30

Policía de Córdoba. Foto Twitter: @PoliciaCbaOf Policía de Córdoba. Foto Twitter: @PoliciaCbaOf

Un trágico, pero no menos insólito, hecho se dio en el barrio San Martín Norte, en Córdoba. Un hombre de 57 años falleció tras ahogarse con comida mientras almorzaba en su domicilio el pasado domingo, causando un gran shock a sus seres queridos.

La persona que murió fue identificada como Jesús Arcángel Salas y murió en el acto, por lo que la llegada de una ambulancia a la casa fue inútil. Un vecino fue quien llamó al servicio de emergencias, pero ya lo encontraron sin vida, más allá de que se intentaron las maniobras de reanimación.

La ambulancia se dirigió a la calle Luis Ángel Firpo al 2.000, donde vivía Jesús Arcángel. Hasta el momento, se desconoce si tenía familia o si estaba solo o acompañado a la hora de atragantarse mientras comía su almuerzo.

Policía de Córdoba, NA Trágica muerte en Córdoba. Foto: NA.

"Shock cardiogénico irreversible" fue la causa de la muerte de Salas, según lo que mencionó el sitio Vía País. Al instante, la Justicia local inició una investigación con el fin de establecer las circunstancias en las que falleció el hombre, según informaron fuentes judiciales.

Llega la exposición de sexo y erotismo más grande de Argentina. Foto: X @sexpoerotica

Te puede interesar:

"SexpoErótica": Córdoba se prepara para recibir la exposición de sexo y erotismo más grande de Argentina

El lunes comenzó el juicio contra seis policías de Córdoba

En las últimas horas, se dio inicio al proceso judicial a través de jurados contra seis efectivos cordobeses que están acusado de haber asesinado a Joaquín Paredes en octubre de 2020. La acusación indica que los policías lo mataron en una plaza de Paso Viejo cuando estaba con sus amigos.

En declaraciones a Télam, Soledad, la madre de Joaquín, explicó: “Estamos con muchas ansias de que empiece el juicio, con una mezcla de sensaciones encontradas porque yo voy a conocer al asesino de mi hijo”. Y agregó: “Estamos tratando de estar fuertes para esta etapa que se viene, que es dura, porque es volver a revivir todo de vuelta, y luchando para que se haga justicia por él”.

Notas relacionadas