“Tratando de reinsertarme”: Marcelo Corazza habló de su futuro laboral tras quedar en libertad

“Estoy apoyado en familia y amigos, en la gente que me quiere”, reveló el productor televisivo.

Por Canal26

Martes 25 de Abril de 2023 - 16:38

Marcelo Corazza, ex ganador de Gran Hermano, detenido por trata de personas. Foto NA.	Marcelo Corazza, ex ganador de Gran Hermano, detenido por trata de personas. Foto NA.

Tras quedar en libertad, Marcelo Corazza reapareció en una entrevista televisiva y habló de su futuro laboral: “Estoy tratando de reinsertarme”.

Contactado por un periodista de Intrusos (América), Corazza reveló que se encuentra muy acompañado por sus familiares y amigos y aseguró que estaba mejor: “Ahí estamos. Más tranquilo, tratando de reinsertarme”.

“Estoy apoyado en familia y amigos, en la gente que me quiere”, detalló. Más adelante y sobre la causa que aún pesa en su contra prefirió no dar detalles:"No puedo hablar de eso”, aclaró.

Marcelo Corazza. Foto: NA

Te puede interesar:

Confirmaron el procesamiento de Marcelo Corazza por corrupción de menores e irá a juicio

La denuncia

La causa inició hace varios meses a partir de la denuncia de una de las víctimas ante la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (PROTEX), que contaba sobre los hechos sufridos durante su infancia y primera adolescencia.

Así, se logró establecer que, al menos durante los últimos 23 años, ocho niños y adolescentes fueron víctimas de "hechos de naturaleza sexual aberrante", cometidos por una organización integrada por varias personas.

Traslado de Marcelo Corazza. Foto: TélamTraslado de Marcelo Corazza. Foto: Télam.

Al ganador de la primera edición de Gran Hermano, se lo acusa en el marco de la causa por trata de personas y corrupción de menores.

El juez de instrucción 48 de la nación, Javier Sánchez Sarmiento, fue quien ordenó su detención.

Notas relacionadas