Un joven atropelló y arrastró a su novia tras una discusión: se encuentra internada en grave estado

La pareja discutió durante el regreso de una fiesta y la mujer se bajó de la camioneta. Luego regresó y el conductor aceleró.

Por Canal26

Martes 19 de Diciembre de 2023 - 09:05

El empresario junto a su pareja. Foto: Instagram/luquifeijoo. El empresario junto a su pareja. Foto: Instagram/luquifeijoo.

Un joven arrastró y atropelló a su novia con su camioneta luego de una discusión en el barrio porteño de Flores. El hombre quedó detenido y la joven se encuentra internada en grave estado.

Se trata de Tatiana Belén Ruiz, de 30 años, quien el sábado a la madrugada fue herida sobre la calle Yerbal al 2600 en una secuencia que involucró a la camioneta Ford Ranger de su novio, Lucas Marcos Feijoo, de 27. En las imágenes, se puede ver cómo el hombre a bordo del vehículo acelera mientras su pareja intentaba abrir la puerta del acompañante, en medio de una discusión.

Empresario atropelló a su pareja. Video: NA.

El joven salió a alta velocidad y después de unos pocos metros, su novia, que se había agarrado de la manija, salió despedida y terminó tirada en el asfalto con graves heridas.

El personal de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad la encontró desvanecida, con las rodillas lastimadas y no respondía a estímulos.

Por su parte, el hombre contó que venían de una fiesta y durante el viaje, a bordo de una camioneta Ford Ranger, empezó una pelea con su novia, por lo cual le pidió que se bajara del vehículo. Ante esto, aseguró que la joven regresó porque se dio cuenta de que estaba su cartera dentro del vehículo.

Tragedia en Bosques de Palermo

Te puede interesar:

Condenaron a seis años de prisión al conductor que atropelló y mató a una ciclista en los bosques de Palermo

Salud de la víctima

La víctima fue trasladada por una ambulancia del SAME al hospital Piñero, con diagnóstico de desvanecimiento sin recuperación y politraumatismo. Además, se encontraba con asistencia mecánica respiratoria, hematoma subdural, fractura de cadera, neumotórax izquierdo, fractura de codo y politraumatismo grave, con riesgo de vida.

El joven acusado de intentar matar a su pareja. Foto: Instagram/luquifeijoo El joven acusado de intentar matar a su pareja. Foto: Instagram/luquifeijoo

Intervino en el caso la Unidad de Flagrancia Oeste, a cargo del Dr. Gradella, Secretaría del Dr. Berrini, quien ordenó alcotest y narcotest y la intervención de personal de Viales.

El narcotest dio negativo y el alcotest dio 0,32 gramos por litro de alcohol en sangre, por lo que la fiscalía ordenó la detención del conductor de la camioneta.

Notas relacionadas