Un nene jugaba con una bolita que se le cayó, fue a buscarla y murió atropellado por un colectivo

El nene le soltó la mano a su mamá y y fue embestido por un interno de la Línea 203. El caso quedó en manos de la Justicia.

Por Canal26

Viernes 5 de Agosto de 2022 - 15:50

El colectivo que atropelló al nene. Foto: Primer Plano Online.El colectivo que atropelló al nene. Foto: Primer Plano Online.

Un nene de 6 años jugaba con una bolita que se le cayó, la quiso ir a buscar y murió atropellado por un colectivo. El hecho sucedió en Moreno.

La tragedia tuvo lugar en la estación de trasbordo de dicha localidad el día miércoles y según informó Primer Plano Online, el menor se soltó de la mano de su madre y fue embestido por un interno de la Línea 203.

Fuentes de la investigación le explicaron al medio mencionado: “En medio de la desesperación, la mamá explicó que el nene estaba jugando con una bolita, se le cayó y fue a buscarla a la calle. Justo el colectivo pasaba por ahí y el chofer no alcanzó a frenar”.

 

Choque en General Paz. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Brutal choque y vuelco en la General Paz: una camioneta terminó arriba de un auto

El caso quedó a manos de la Justicia

El nene se llamaba Leonardo Otazú Martínez y fue trasladado de urgencia al hospital Mariano y Luciano de la Vega, ingresando en el sector de shock room debido a la gravedad del cuadro. “Los médicos efectuaron tareas de reanimación, pero no pudieron hacer nada para salvarlo”, indicaron.

La causa quedó en manos de Federico Soñora, quien está a cargo de la Fiscalía N°4 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez. Soñora ordenó una extracción de sangre al chofer y el secuestro del colectivo, el interno 4357 de la Línea 203.

Notas relacionadas