Una nena de 4 años reveló cómo mataron a su madre: "Papá pinchó con un cuchillo a mamá"

A pesar de que el hombre dijo que despertó y Ana Lorena Domínguez estaba muerta, la hija fue clave para descifrar el femicidio en Barracas.

Por Canal26

Martes 28 de Marzo de 2023 - 10:34

El femicidio ocurrió en una vivienda ubicada en Barracas. Foto: NA.El femicidio ocurrió en una vivienda ubicada en Barracas. Foto: NA.

Una niña de 4 años fue clave para descifrar un femicidio en Barracas. Su madre, Ana Lorena Domínguez, quien tenía 43 años, fue asesinada de dos puñaladas y su pareja, Adrián Gordillo, terminó detenido.

A pesar de que la causa tiene su primer sospechoso, la primera información que se sabía de la muerte de la mujer era totalmente distinta. Aun así, el caso tuvo un giro importante cuando la menor le relató a su hermana de 25 años el horror que vivió: "Papá pinchó con un cuchillo a mamá".

Todo empezó el lunes por la mañana cuando, en una habitación del segundo piso del edificio ubicado en la avenida Martín García al 800, los hijos de Domínguez y Gordillo despertaron y vieron que la mujer estaba muerta.

Padres - Lola Chomnalez

Te puede interesar:

Crimen de Lola Chomnalez: condenaron a 27 años de cárcel al femicida Leonardo David Sena

"Tu mamá estaba en el piso"

De inmediato el hombre le explicó a su hijastra la escena que encontraron: “Sol, yo me levanté de la cama y tu mamá estaba en el piso”.

La misma versión la dio adelante de los efectivos de la Comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Ciudad que llegaron al lugar y constataron que Ana Lorena tenía dos heridas punzo cortantes en el abdomen.

Sumado a las primeras pericias también se le incorporó el relato de la nena de 4 años que permitió detener de forma inmediata a Gordillo.

Femicidio en Santa Fe. Foto: NA

Te puede interesar:

Brutal femicidio en Santa Fe: mató a puñaladas a su pareja frente a su hija de 4 años

Tiene antecedentes por violencia

El hombre tiene antecedentes por hechos de violencia familiar ocurridos en 2019 y 2020. Además, vecinos de la pareja contaron que eran constantes las peleas entre ambos.

La causa quedó a cargo de la fiscal del Distrito del barrio de La Boca, Susana Calleja, quién ordenó la detención de Adrián Gordillo. Las pericias de la Unidad Criminalística Móvil (UCM) indicaron que la data de muerte sería de al menos 12 horas.

Notas relacionadas