Una sangrienta pelea vecinal en Vedia terminó con un hombre muerto y tres heridos

Por Canal26

Viernes 28 de Abril de 2023 - 20:13

Vedia, el lugar de la sangrienta pelea. Foto: Google MapsVedia, el lugar de la sangrienta pelea. Foto: Google Maps.

Sangrienta pelea en Vedia. Un hombre de 35 años fue asesinado de un balazo y tres personas resultaron heridas tras un enfrentamiento.

El hecho ocurrió alrededor de la 1.30 de esta madrugada en la calle Jujuy al 800, ubicada en el extremo noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima fatal, identificada como Jorge Catamarca, recibió un balazo en el tórax tras una disputa de vieja data con un vecino camionero.

Además, la pareja del acusado y un hermano de Catamarca recibieron sendos disparos en la pierna derecha, mientras que otro hombre también sufrió heridas de bala en sus piernas.

Policía bonaerense. Foto: Télam Policía bonaerense. Foto: archivo Télam.

Tras ser trasladados a los hospitales, todos quedaron bajo custodia policial, añadieron las fuentes.

Personal policial secuestró una pistola calibre .22 que será peritada en los próximos días.

El camionero quedó aprehendido y será indagado por la fiscal Vanina Lisazo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Junín.

Catamarca había sido acusado de atacar el 13 de abril de 2013 a un exagente fiscal que perdió el ojo izquierdo durante un procedimiento para detener a un sospechoso tras el robo de un comercio en Vedia.

Ese hecho hecho ocurrió cuando delincuentes rompieron los vidrios y rejas de un comercio ubicado en el cruce de las calles Coliqueo y Borges, donde sustrajeron una caja registradora y una suma de dinero en efectivo.

Efectivos de la comisaría local y el ayudante fiscal Pablo Godón realizaron luego un allanamiento en una casa situada en Río Negro y Corrientes en busca de uno de los presuntos ladrones.

Notas relacionadas