Video: el dramático momento en el que una pareja abandonó a su bebé de siete meses en Plaza Miserere

Los padres de la menor la dejaron al cuidado de un hombre en situación de calle con la promesa de que iban a volver.

Por Canal26

Lunes 4 de Marzo de 2024 - 18:55

Una pareja abandonó a una beba de siete meses en Plaza Miserere. Foto: captura de video X/ @Ricdelsur Una pareja abandonó a una beba de siete meses en Plaza Miserere. Foto: captura de video X/ @Ricdelsur

Un dramático episodio ocurrió en el barrio porteño de Once, una pareja abandonó a su bebé de siete meses con un hombre en situación de calle en Plaza Miserere. La menor se encuentra internada en el Hospital Ramos Mejía.

Durante la noche del domingo, la Comisaría Vecina 3A recibió el llamado de un hombre que se encontraba en Plaza Miserere con una beba en un cochecito, pero sin sus papás. El sujeto testificó que cuando le dejaron a la pequeña, una persona llamada “El Mago” dijo que más tarde alguien pasaría por ella.

Al notar que el tiempo pasaba y nadie volvía por la beba, el hombre llamó a la policía, que envió al SAME al lugar en busca de la pequeña que ahora está internada en el Hospital Ramos Mejía, sin riesgo de vida.

Una pareja abandonó a una beba de siete meses en Plaza Miserere. Video: X/ @Ricdelsur

A través de las imágenes del Centro de Monitoreo Urbano, la policía realizó una línea del tiempo del hecho y comprobó que la pareja llegó con el cochecito, lo que contradecía el testimonio del denunciante, porque él nunca mencionó a la mujer.

Conmoción en Neuquén. Foto: Twitter.

Te puede interesar:

Horror en Neuquén: murió un niño de tres años luego de quedar encerrado en un auto mientras sus padres trabajaban

La aparición de los padres

Durante la madrugada del domingo, una mujer acompañada de un hombre se presentó en la comisaría 3A para reclamar por la beba. Según su versión, habría dejado a la menor con su acompañante mientras retiraba el dinero de un trabajo que había realizado.

Al analizar la base de datos, la policía comprobó que ambas personas tenían antecedentes por robos, por lo que se abrió una causa en la Unidad de Flagrancia Este del Ministerio Público Fiscal porteño que pidió la declaración de “El Mago”.

Una pareja abandonó a una beba de siete meses en Plaza Miserere. Foto: captura de video X/ @Ricdelsur Una pareja abandonó a una beba de siete meses en Plaza Miserere. Foto: captura de video X/ @Ricdelsur 

Luego de que aparecieran los padres de la beba, el Consejo ordenó que la madre será evaluada por el equipo social del hospital Ramos Mejía y le impidió llevarse a la pequeña del centro de salud.