Violencia en Santiago del Estero: un adolescente fue linchado por tener la camiseta del equipo contrario

El brutal hecho ocurrió en el barrio Sarmiento. Luego de la golpiza grupal, el joven y un amigo suyo fueron trasladados al Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo.

Por Canal26

Miércoles 12 de Junio de 2024 - 15:45

Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, de Santiago del Estero. Foto: NA. Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, de Santiago del Estero. Foto: NA.

Un adolescente fue linchado por un grupo de seis agresores por tener la camiseta del equipo contrario en el barrio Sarmiento de Santiago del Estero. Fue hospitalizado junto a un amigo.

El joven se encontraba con sus amigos en el cruce de las calles Chasqui y San Luis. Allí, un grupo de seis hombres comenzaron a insultarlo por llevar puesta la camiseta del Club Atlético Mitre.

La abuela del adolescente radicó la denuncia en la Comisaría N°3 y contó el insulto que recibió su nieto: "Che p... qué haces aquí con esa camiseta podrida".

Policía de Santiago del Estero. Foto: NA. Policía de Santiago del Estero. Foto: NA.

Si bien en principio todo finalizó sin problemas, minutos después los mismos atacantes volvieron al cruce de Chasqui y San Luis, pero esta vez con palos y hasta un arma.

En una marea de amenazas, uno de ellos comenzó a golpearlo y se originó una pelea cuando sus amigos lo defendieron.

Según el relato de la abuela, el hombre que llevaba el arma comenzó a disparar, pero de milagro ninguna bala impactó contra los menores. Tras ello, un vecino alertó a la Policía y los atacantes se dieron a la fuga.

Pronóstico de Hoy

Te puede interesar:

Pronóstico del tiempo para Santiago Del Estero hoy: cómo estará el clima este martes 23 de julio de 2024

Búsqueda de agresores

Cuando los efectivos acudieron al lugar debieron trasladar a dos heridos al Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde los médicos confirmaron que ambos tenían lesiones curables en 5 y 8 días.

La causa quedó en manos de la Unidad Fiscal de Capital, quien busca detener a los agresores de la feroz pelea en el barrio Sarmiento, de Santiago del Estero.

Notas relacionadas