Violento robo a Mercedes Ninci en su casa: "Vivimos un infierno"

La periodista reveló el violento robo que vivió en su casa, cuando un grupo de ladrones forzó la puerta del garage y entró a su vivienda. “Me dijeron ‘qué linda familia que tenés, no hagas la denuncia porque a los chicos los vamos a matar’", comentó.

Por Canal26

Miércoles 13 de Marzo de 2024 - 17:43

Mercedes Ninci. Mercedes Ninci.

Mercedes Ninci vivió la inseguridad en carne propia cuando un grupo de delincuentes ingresaron a su casa forzando la puerta del garage en momentos en los que se encontraba descansando con sus cuatro hijos y su sobrino.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en Guardia Vieja al 4100, en Almagro, donde entre tres y cuatro hombres armados forzaron la puerta  de su casa y se apoderaron de varios elementos, entre ellos dinero y cámaras fotográficas.

Robo en la casa de Mercedes Ninci. Video: Captura de video. Robo en la casa de Mercedes Ninci. Video: Captura de video.

Mercedes Ninci

Te puede interesar:

Luego de sufrir una crisis nerviosa en vivo, Mercedes Ninci volvió a ser internada

La palabra de la periodista

En diálogo con Beto Casella para su programa “Nadie nos para”, de Rock & Pop, la periodista reveló que se pensó en el conductor en el momento del robo: “Estaba apuntada con un arma y me acordé de vos porque los ladrones me decían que yo era de Bendita. Se ve que veían el programa”.

“Entraron cuatro tipos mientras estábamos durmiendo. Primero reducen a los chicos. Escucho un grito y cuando salgo del cuarto veo a los tipos uno con cada uno de los chicos, todos armados. Se los veía muy exaltados al principio. Nos meten a todos en un cuarto y nos empiezan a pedir la plata”, relató Ninci.

“Esconden los celulares y empiezan a buscar la plata, no tenía nada, ya vendí todo. Se llevaron el dinero de mi hija Malena para viajar a una beca en Alemania y ella no para de llorar”, agregó.

Ninci se conformó con que los delincuentes no los lastimaron: “Dándole gracias a Dios que estamos bien. No pedía que no nos robaran, pedía que se fueran. Los tipos se quedaron helados al ver que mi sobrino rezaba. Tenían unos 30 años, no eran pibes y hace una semana ya habían querido entrar”.

Los ladrones la amenazaron y le dijeron “no hagas la denuncia porque vas a Comodoro Py, sos amiga de los jueces, estás en Bendita”.

“Me dijeron ‘qué linda familia que tenés, no hagas la denuncia porque a los chicos los vamos a matar’… la cantidad de robos que hay es impresionante, somos muy de barrio, me voy a quedar en Almagro”, concluyó la periodista.