Violento robo en Retiro: un hombre fue robado en la puerta de su edificio y la inacción del guardia de seguridad se volvió viral

El hecho de inseguridad se produjo pese a tener seguridad en el hall del inmueble. Mirá el video que se volvió viral en las redes sociales.

Por Canal26

Viernes 18 de Noviembre de 2022 - 09:21

Robo en un edificio de Retiro y la inacción del vigilador. Foto: NA.Robo en un edificio de Retiro y la inacción del vigilador. Foto: NA.

Un hombre fue golpeado y robado cuando ingresaba al edificio en el que reside, en el barrio porteño de Retiro.

La polémica actitud de uno de los custodios, que se encontraba en el interior del edificio y le pedía al otro, que presenciaba todo desde un tótem de seguridad que llame a la Policía, fue objeto de polémica en redes sociales, donde fueron difundidas las imágenes del incidente.

"El Encargado" tiene 60 años. Foto: Policía de la Ciudad.

Te puede interesar:

Detuvieron a "El Encargado", un portero que le robaba a los vecinos del edificio donde trabajaba

El video que se hizo viral

En el video de seguridad se puede ver como un hombre de entre 30 y 40 años está a punto de abrir el portón de entrada del edificio cuando es sorprendido de atrás por un delincuente que intenta robarle la billetera, siempre sin mostrar arma alguna.

El vecino se resistió a asalto y comienza un forcejo, con intercambio de golpes. El ladrón logró derribar al damnificado, pero la pelea continuó por varios segundos, en los cuales el vigilador se limitó a cuidar que no se abra la puerta y le pidió a su compañero del tótem de seguridad, mientras que en ningún momento, mientras duró el atraco salió del edificio.

Finalmente, el asaltante escapó a la carrera con las pertenencias del vecino.

Notas relacionadas