Alberto Fernández analizó "metas para los próximos dos años" con Kicillof e intendentes bonaerenses

Así lo indicaron altas fuentes de Gobierno, que detallaron que entre los presentes se encuentran jefes comunales del FdT de la primera y tercera sección electoral.

Por Canal26

Jueves 18 de Noviembre de 2021 - 11:37

Alberto Fernández, presidente de Argentina, conferencia, NAAlberto Fernández, presidente de Argentina. Foto: NA.

El presidente Alberto Fernández analizó la "gestión" y las "metas para los próximos dos años" con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, e intendentes del Conurbano bonaerense en una cena en la Residencia de Olivos. Así lo indicaron altas fuentes del Ejecutivo nacional, que detallaron que estuvieron presentes intendentes del Frente de Todos de la primera y tercera sección electoral.

 

El encuentro se produjo luego de que el Presidente resaltara en su discurso del pasado domingo la importancia de los jefes comunales para lograr mejorar el resultado del oficialismo en las elecciones legislativas. La importancia radica en que Buenos Aires es una de las provincia más poblada del país y, como suelen decir en el peronismo, se trata de "la madre de las batallas".

 

Fuentes oficiales reflexionaron que los comicios del pasado domingo era "muy complicada", ya que luego de la pandemia de coronavirus "perdieron las elecciones la mayoría de los oficialismos del mundo". "La verdad es que era una elección complicada. En la provincia de Buenos Aires técnicamente es un empate. Habrá que esperar a los resultados del escrutinio definitivo", confiaron fuentes de la Casa Rosada.

 

Por último, reconocieron que "haber empatado es un montón", y concluyeron: "Si se mide las expectativas y la realidad fue una muy buena elección. Después de dos años de pandemia y seis de crisis económica".

Notas relacionadas