Andrés Watson inauguró un nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Florencio Varela

El intendente formalizó la apertura de un nuevo establecimiento en el barrio El Rocío.

Por Canal26

Miércoles 20 de Septiembre de 2023 - 20:03

Andrés Watson inauguró nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Florencio Varela. Foto: Prensa. Andrés Watson inauguró nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Florencio Varela. Foto: Prensa.

Andrés Watson formalizó la apertura de un nuevo establecimiento en Florencio Varela destinado a la atención integral de las infancias.

El intendente sostuvo que se trata de “un espacio proyectado para niños y niñas de 45 días a 4 años de edad, erigido con calidad en su edificación”, y con “la firme convicción de respaldar a la educación como eje en la gestión”.

Andrés Watson inauguró nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Florencio Varela. Video: Prensa.

En este sentido, agregó que es “una iniciativa pensada en función de la dinámica familiar: padres, madres en el trabajo, sus pequeños y pequeñas al cuidado de profesionales”.

Watson situó a la política como “una herramienta transformadora, al servicio de la ciudadanía, con hechos concretos. En este caso, a partir de la escolarización de los chicos y las chicas desde sus primeros pasos”.

Andrés Watson inauguró nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Florencio Varela. Foto: Prensa. Andrés Watson inauguró nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Florencio Varela. Foto: Prensa.

Femicidio en Florencio Varela, la zona donde encontraron los cuerpos. Foto: Google Maps

Te puede interesar:

Femicidio en Florencia Varela: asesinaron a una joven, a su hijo de 4 años y apuñalaron a un bebé de siete meses

Otros testimonios durante el acto

La directora provincial de Unidades de Desarrollo Infantil, Natalia Lima, ratificó “poner como prioridad a la niñez en la agenda gubernamental”.

Además, calificó al CDI como “un lugar de amor, con la comunidad misma y el Estado en el territorio”.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social, Laura Vivas, apreció “la labor conjunta e interdisciplinaria tanto desde la Municipalidad como en articulación con Nación y Provincia: sin esa coordinación era imposible obtener este resultado”.

Notas relacionadas