Gustavo Menéndez compartió con miles de merlenses los festejos por el Día de las Infancias

El intendente en licencia de Merlo estuvo presente en la Feria del Encuentro Cultural y le agradeció a los vecinos que se acercaron "a compartir con sus niños y niñas este hermoso día".

Por Canal26

Lunes 21 de Agosto de 2023 - 22:23

Gustavo Menéndez estuvo presente en los festejos por Día de las Infancias. Foto: Instagram @gamenendez. Gustavo Menéndez estuvo presente en los festejos por Día de las Infancias. Foto: Instagram @gamenendez.

Gustavo Menéndez, intendente en uso de licencia del partido bonaerense de Merlo, estuvo presente en los festejos del Día de las Infancias en la Feria del Encuentro Cultural, llevada a cabo por la secretaría de Desarrollo Económico Sustentable. La misma fue de entrada libre y gratuita y estuvo animada por Topa, DJ Tao y Rodrigo Tapari, entre otros tantos artistas que brindaron sus shows para miles de ciudadanos y, especialmente, los más chicos.

"Es un placer tener todos las artistas nacionales que hoy están brillando en la Argentina", expresó el funcionario, y remarcó: "La familia viene a disfrutar y esto permite la posibilidad de generar empleo, la cantidad de empleos en todos los puestos, de artesanías, de gastronomía".

Por su parte, en sus redes sociales, Menéndez resaltó: "Día de las infancias en la Feria del Encuentro Cultural: artistas itinerantes, juegos, Música, el gran show de @diegotopaok para los más peques y mucho, mucho, pero mucho Amor!! Gracias a los miles de vecinos que vivieron a compartir con sus niños y niñas este hermoso día! Feliz día y feliz vida!"

Encontrá más vídeos

El evento, que tuvo lugar en el Parque de la Unidad Nacional, se desarrolló el día domingo, donde Topa fue el primer artista en subir al escenario durante la tarde. Luego se hizo presente DJ Tao y finalmente el cierre quedó a cargo de Tapari.

Miles de merlenses y vecinos de distritos aledaños disfrutaron de esta nueva edición de la Feria del Encuentro Cultural, que además de brindar espectáculos gratuitos, reúne a emprendedores locales para potenciar el comercio y fortalecer la economía interna.

Festejo por el Día de Las Infancias en Merlo. Foto: intendencia. Festejo por el Día de Las Infancias en Merlo. Foto: intendencia. 

Respecto a los festejos, el artista infantil Diego "Topa" manifestó: "Es hermoso que pueda venir todo el mundo a disfrutar de la música, porque es alegría y estamos en un momento donde los más chiquitos merecen disfrutar".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Feria Del Encuentro Cultural (@feriadelencuentroculturalmerlo)

Por su parte, DJ Tao, agradeció la invitación y destacó: "Es un evento que muestra la cultura de música a la gente y eso está muy bueno".

Notas relacionadas