Gustavo Menéndez junto a los jóvenes en el Campus de la Universidad Nacional del Oeste

"Es increíble ver la transformación y avances que estamos teniendo en materia de educación profesional en nuestro municipio", dijo.

Por Canal26

Miércoles 9 de Agosto de 2023 - 07:41

Gustavo Menéndez junto a los jóvenes en el Campus de la Universidad Nacional del Oeste. Video Municipio de Merlo Menéndez junto a los jóvenes. Fotos: captura de video.

Gustavo Menéndez, intendente en uso de licencia del partido bonaerense de Merlo; sigue con sus permanente actividades cerca de la gente. En esta oportunidad, con los merlenses jóvenes, en edad universitaria.

Fue durante un encuentro que encabezó en la Universidad Nacional del Oeste.

Dijo Menéndez: "Estuvimos en el Campus Universitario de la Universidad Nacional del Oeste charlando con mas de 900 jovenes que participaron del encuentro “Jovenes y Memoria”. Charlamos de varios tópicos, como política, sociedad, cultura, derechos humanos y no solo pudieron conocer la amplia oferta académica que tiene la UNO, sino tambien conocer un gran espacio donde pueden cumplir sus sueños y aspiraciones y realizarse como personas".

Video Municipio de Merlo.

Y continuaba: "Es increíble ver la transformación y avances que estamos teniendo en materia de educación profesional en nuestro municipio. Eso es gracias al enorme trabajo que realizamos codo a codo con el rector Roberto Gallo y todo el equipo de la UNO. Creemos fielmente que el peronismo hace realidad estos sueños, pensando en todos, pero un poquito más en lo que tienen menos. Este sueño de que el hijo de un trabajador pase por la Universidad es el plan de gobierno más revolucionario que puede existir". 

“Nadie se realiza en una comunidad que no se realiza”, aseguró Gustavo Menéndez.

Notas relacionadas