Jura de miembros titulares del Consejo de la Magistratura

Horacio Rosatti, tomó juramento a las Consejeras representantes de la magistratura, la abogacía y el ámbito académico y científico.

Por Canal26

Miércoles 20 de Abril de 2022 - 21:10

Consejo de la Magistratura: juraron nuevos integrantesConsejo de la Magistratura: en medio de la polémica, juraron las nuevas consejeras

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y del Consejo de la Magistratura de la Nación, Horacio Rosatti, tomó juramento a las Consejeras representantes de la magistratura, la abogacía y el ámbito académico y científico.

 

Las doctoras Jimena de la Torre, Agustina Díaz Cordero, Carina Pamela Tolosa y María Fernanda Vázquez prestaron juramento en un acto celebrado en el Salón Bermejo del cuarto piso del Palacio de Justicia, del que participaron el vicepresidente de la Corte, Carlos Rosenkrantz, y el ministro decano, Juan Carlos Maqueda.

 

Estuvieron presentes los consejeros Diego Molea (académico), Ricardo Recondo (juez), Juan Manuel Cullota (juez), Carlos Matterson (abogados del interior del país), Pablo Tonelli (diputado), Silvia Giacoppo (senadora) y Diego Marías (abogados de la Capital Federal). También, el Secretario General de Administración de la Corte, Héctor Marchi, y el Secretario General del Consejo, Mariano Pérez Roller.

 

Presenciaron el acto integrantes de la Corte Suprema, del Consejo de la Magistratura y familiares de las nuevas consejeras.

Notas relacionadas